Sobre inssania

Inssania nació en el 2019 en un almuerzo entre amigas en donde se conversó sobre el fuerte impacto en el medio ambiente que generan nuestras formas de consumir, especialmente cuando se trata de moda. Empezamos a soñar con lo increíble que sería un espacio de moda sostenible circular con una comunidad que fomente la creatividad, empoderamiento y estilo propio.

Siendo amantes de la moda y consumidoras del mercado de segunda mano, decidimos hacer realidad ese sueño y crear el espacio que tanto nos gustaría tener en el Perú. Un espacio donde no existan restricciones ni barreras para vender y  comprar prendas únicas. Para ser libre de ser quien quieres ser, explotando tu estilo personal y creatividad y motivar al resto a que también lo haga. Por último, disfrutar de la moda sin dañar al medio ambiente.

Somos tres cofundadores y amigas, Alexandra, Carolina y Stephie.  Entre las tres nos encargamos de brindarte la mejor experiencia posible y crear una comunidad donde se valora la expresión personal. Estamos creciendo y aprendiendo en el camino, si tienes algún feedback para nosotras no dudes en escribirnos a Contacto@Inssania.com.

A diferencia de otras tiendas de segunda, en Inssania eres tú quien decide como muestras tus prendas. Queremos que seas libre de expresarte por eso te motivamos a tomar las fotos como más te provoque, tomando en cuenta la fotografía, styling y dirección de arte. 

Por otro lado, cobramos una comisión por debajo del mercado: 30% del precio de venta o un mínimo de 5 soles, por lo que tú como vendedora te llevas la mayor ganancia. 

comunidad inssania

Todas las vendedoras, compradoras y personas interesadas e involucradas en las redes sociales de Inssania.

Se le denomina ‘vendedora’ a cualquier usuario que venda sus prendas y accesorios en Inssania. Cualquier persona interesada puede vender sus prendas y accesorios de segunda mano en Inssania.

¡Entra aquí para empezar a vender! 

Se le denomina ‘compradora’ a cualquier usuario que compre prendas y accesorios en Inssania.

Si eres un creativo, te gusta escribir o estar interesad@ en el proyecto, escríbenos aquí o a nuestro correo contacto@Inssania.com. 

 

vender en inssania

Para liberar y ganar dinero con  tu closet y que las prendas en buen estado que ya no usas encuentren un nuevo dueño, promoviendo una moda circular.

Cobramos una comisión por debajo del mercado: 30% del precio de venta o mínimo 5 soles, por lo que tú como vendedora te llevas la mayor ganancia.

¡Subir tus prendas a la venta en esta plataforma es completamente gratis! Sin embargo, una vez vendida la prenda, Inssania cobra una comisión de 30% del precio de venta o mínimo 5 soles y te hace el pago de la diferencia.

Cualquier persona puede vender en Inssania siempre y cuando cumplan con los siguientes requisitos:

Ser mayor de edad o tener consentimiento de padres / tutores

Tener una cuenta bancaria / Yape 

Residir en Lima Metropolitana (suscríbete a nuestro newsletter para recibir novedades sobre nuestra expansión a provincia)

Aceptamos todo tipo de prendas y accesorios de cualquier marca y talla siempre y cuando se encuentren en buen estado (buena calidad, recién lavadas,  sin manchas, sin huecos y sin olores).


*No aceptamos ropa interior y prendas muy desgastadas

*Solo aceptamos  ropa de baño nueva con etiqueta

*No aceptamos productos de belleza 

*No aceptamos prendas con olores, manchas notorias, o huecos

*No aceptamos prendas sin lavar

¡Claro! Te invitamos a vender todas las prendas y accesorios que tengas que se encuentren en buen estado y ya no desees utilizar.

Para vender con Inssania debes seguir estos pasos

1) Deja tu correo y nombre aquí 

2) Abre el link con acceso a tu drive de vendedora y lee nuestro manual

3) Escoge las prendas que desees vender y revisa que estén en buen estado 

4) Tómales foto siguiendo nuestras recomendaciones 

5) Sube las fotos a tu drive y llena la información de tus prendas y tu información personal en tu excel 

6)Cambia el nombre de tu excel y pon “Nombre_COMPLETADO” 

7) Nos pondremos en contacto contigo para coordinar el recojo de tus prendas

8) Realizamos el control de calidad de tus prendas y las subimos a la web y redes sociales

9) Te notificaremos por correo una vez se haya vendido alguna de tus prendas

10) Recibirás tu pago a la cuenta bancaria que nos indicas en un periodo de 5 días hábiles

El manual de vendedora lo encuentras en tu drive y aquí.

¡Si! Tenemos vendedoras desde el 2019 y contamos con una comunidad que crece todos los días. Entra aquí para conocerla. 

Además, formamos parte del batch 2020 de la incubadora de StartUPC. 

Siempre estamos disponibles para resolver cualquier duda adicional por nuestro chat, redes sociales o contacto.

COMPRAS en inssania

En Inssania, tienes la posibilidad de comprar bastante variedad de prendas, de distintas marcas y de muy buena calidad a precios muy accesibles. Compra lo que más te guste desde la comodidad de tu casa y con la seguridad garantizada. ¡Escoge moda sostenible!
*Suscríbete para recibir novedades semanales de lo nuevo en nuestra web.

Deja un comentario en la página del producto o escríbenos al chat para responder tus dudas sobre la prenda antes de que realices la compra.

Todas las prendas son de segunda mano menos los saldos de la categoría de la Marcas Independientes. Cada producto tiene una categoría de estado donde especificamos las imperfecciones. Contamos con prendas nuevas sin etiqueta y otras con etiqueta.

Puedes elegir pagar tu compra transfiriendo el dinero a nuestra cuenta bancaria BCP y adjuntando la foto del voucher o pagar directamente con código QR desde YAPE. No aceptamos pagos por efectivo o contra entrega. 

Comprobamos que tu dinero ingrese a nuestra cuenta antes de confirmar la compra y  realizar el envío. 

*Si tu banco no es BCP, la transferencia será interbancaria y podríamos demorar unos días en confirmar el ingreso.

Realizamos entregas a domicilio dentro de Lima Metropolitana en 24 – 48 horas por un costo de 12.50 soles. También contamos con delivery hacia provincia, el costo depende del destino, el cual se verá reflejado en el checkout. Los envíos a provincia demoran entre 7 – 10 días y se realizan con Olva Courier.

El tiempo de delivery depende del destino. 

  • Lima Metropolitana (24 – 48 horas)
  • Lima Provincia (7 – 10 días)
  • Provincia Olva Courier (7 – 10 días)

¡Claro! Realizamos envíos a provincia con Olva Courier.El costo depende del destino, el cual se verá reflejado en el checkout. Los envíos a provincia demoran entre 7 – 10 días. Una vez enviemos tu pedido te mandaremos a tu correo el código de traqueo.

Las ventas en Inssania son finales. Es decir, lo que se compra ya no se puede devolver. No aceptamos devoluciones ya que las prendas pasan por un control de calidad y los detalles son especificados en la descripción de la prenda previa a la venta.

Si no estás contenta con tu prenda, ingresa aquí para venderla en Inssania.

¡Si! Realizamos ventas desde el 2019 y contamos con una comunidad que crece todos los días. Entra aquí para conocerla. 

Además, formamos parte del batch 2020 de la incubadora de StartUPC. 

Siempre estamos disponibles para resolver cualquier duda adicional por nuestro chat, redes sociales o Contacto.

CONTACTO

Puedes contactarte con nosotros a través de nuestro chat en la misma web, escribirnos aquí o al correo contacto@inssania.com o encontrarnos en nuestras redes sociales como @inssania_peru.

Nuestro horario de atención es de lunes a viernes de 9:00am – 6:00pm.

Si eres un creativo, te gusta escribir o estar interesad@ en el proyecto, escríbenos aquí o a nuestro correo contacto@Inssania.com.